domingo, 28 de diciembre de 2014

¿QUÈ ES LA RELAJACIÒN?
Es más que escuchar su música favorita, encender el TV, o ir a caminar.Relajación significa efectivo y rápido desenvolvimiento, soltura, profunda regeneración, revitalización y más altos niveles de concentración. Durante la relajación, el cuerpo utiliza mucha menos energía.
Esto significa más de lo que se puede alcanzar, mayor sensación de bienestar y a la larga se sentirá bien y estará más sano. Ningún otro concepto podría tener más ventajas.
Salud mental es la exitosa fórmula para todos. Relajación y estar bien balanceado es importante y sólo cuando esto se alcance, las más importantes funciones del cuerpo pueden trabajar a su completa capacidad.
Pero cómo se hace, cómo controlar el stress diario, cómo mantener calmado sin importar lo que suceda a su alrededor?. Esto puede aprenderse.
La Psicología del aprendizaje ha encontrado el siguiente término para este fenómeno:
aprendizaje oculto latente.
Nuestro consciente sólo compensa una pequeña parte de la capacidad de nuestro cerebro.
Comparando al cerebro con una computadora, el consciente es la pantalla que sólo muestra ciertos datos.El considerable monto de la información aprendida es guardada a parte e invisible.
Mejore su calidad de vida y sensación de bienestar, aprenda a estar descansado, enfrente desafíos y deberes fácilmente, esté de buen humor tan seguido como sea posible y disfrute de la vida con la ayuda de REGENERACION NEURONAL.
REGENERACION NEURONAL
Director: Jorge Hook
Consultas e Informes: 011-15-56-527134
directorjorgehook@hotmail.com
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com