viernes, 21 de enero de 2011

El PORQUE FUNCIONA REGENERACION NEURONAL

Cuando una célula se afecta, lo hace porque sus moléculas constituyentes han disminuido su capacidad de vibrar y por tanto de traspasar energía a la siguiente; dicho de otra forma, pierden
capacidad de conducir las corrientes eléctricas que son las responsables del intercambio de sustancias, iones, agua, y otros hasta que sobreviene la parálisis.
El cese de movimiento de la energía en un ser vivo es igual a la muerte.
Si un organismo afectado se lo sometea un patrón de vibración constante de una determinada frecuencia, todas sus moléculas constitutivas comenzarán a oscilar hasta encontrar un punto de equilibrio donde el movimiento se hace óptimo, llamado el nivel de resonancia.
Allí, la transmisión de energía es óptima y toda la estructura celular estará vibrando al compás de sus moléculas constitutivas. Estas se "alinearán" en un mismo eje vibracional que hará resonar armónicamente toda la estructura del cuerpo como si fuera uno solo.
Es similar a lo que sucede cuando se afina un instrumento musical: sus diferentes ángulos, planos, curvas, y uniones resonarán en frecuencias múltiples de la frecuencia original- llamadas
en acústica frecuencias armónicas- creando "armonía" sonora.
Es igual con el cuerpo. En los campos vibracionales, utilizamos un lecho suspendido sobre potentes pero delicados rotores circulares y de otra naturaleza, que crean un movimiento constante que se transmite al mar interno del cuerpo de la persona, al cerebro para inducir en ella la vibración que permita que sus moléculas, retomen el movimiento oscilatorio propio del estado de salud.
Si además, durante el proceso se aplican vibraciones sonoras y lumínicas específicas, podrá crearse un nuevo "estado pragmático vibracional" en el conjunto molecular del organismo y por tanto sanar la afección, no importa su naturaleza ni su tipo al cerebro, en el propio nivel donde tiene su origen.
El sistema no utiliza drogas lo que hace que sea único en Latinoamérica y Europa. Es posible gracias al desarrollo del "Innerquest", con el cual se consigue sincro-armonizar los hemisferios cerebrales, logrando rehabilitar y o potenciar la zona afectada. El funcionamiento del mismo consiste en una estimulación óptico-acústica.
La mente empieza a emitir las ondas del estímulo externo, y a medida que las emisiones del sincroarmonizador se trasladan de las frecuencias betha a las alpha, deltha y theta, las frecuencias de las ondas cerebrales tienden rápidamente a seguirlas, y se comienza a experimentar la relajación.
Para que el proceso sea completo se investiga la música adecuada a la persona a tratar y se la incorpora al Innerquest. Aquí radica la diferencia con los sistemas conocidos de relajación y rehabilitación que lo hace único en cuanto a funcionalidad y resultados. Desde el primer día se obtienen sorprendentes resultados, logrando su óptimo rendimiento a partir del primer mes(4 sesiones: 1 por semana). A cada persona le corresponderá un cronograma, cuyo promedio es de 3 meses aproximadamente, dependiendo de la afección a tratar.
REGENERACION NEURONAL tiene como finalidad rehabilitar personas que padezcan:
Estrés-Insomnio-Ansiedad-Fobias-Falta de motivación-Falta de memoria-Mala circulación sanguínea-Contracturas musculares-Hipertensión-Dolores de columna-Extremidades frías e hinchadas-Neuralgias-Dolores reumáticos-Dolores en general-Incapacida funcional de movilidad-Depresión-Malos hábitos(drogadicción/tabaquismo)-Lesiones deportivas-Bajo rendimiento laboral-Falta de creaatividad- Psoriasis- Vitiligo- Afecciones psicosomáticas.
El tratamiento puede ser realizado a personas desde los 9 años, adolescentes, adultos y gerontes(varones y mujeres)
Jorge Hook
Medicina Tradicional China y Holística
Matrícula Internacional Moxá: 930.076
Consultas e Informes: 011-15-56-527134
02272-43-0217 (particular)
Correo: directorjorgehook@hotmail.com
directorjorgehook@yahoo.com.ar