lunes, 14 de abril de 2008

Regeneración NeuronalSincro Armonización de hemisferios cerebrales

Producto de años de investigaciones en el campo de la Medicina Tradicional China, surge un sistema de rehabilitación creado y desarrollado por un profesional argentino oriundo de la provincia de Buenos Aires. Este novedoso método combina aparatología de última generación con la milenaria medicina oriental.

Este sistema, creado por el argentino Jorge Hook, presenta un método tan innovador en nuestro país como tradicional en el mundo oriental. Tiene como finalidad rehabilitar personas con trastornos neuropsicomotrices y optimizar el estado de aquellas que por la actividad física y mental, ya sea en exceso o sedentaria necesiten hacerlo.

La Medicina Tradicional China se divide en tres partes: Acupuntura – Moxá – Herboristería.
Tras haber incorporado los conocimientos de la moxá o moxibustión, realiza con aparatología de última generación las diferentes rehabilitaciones. Tal es el caso del Electroacupresor, aparato de tecnología china que cumple la función de la acupuntura pero sin agujas. Esto hace que, sin perder su eficacia, no cause impresión en la persona a tratar. Es necesario aclarar que como la acupuntura, la Moxá utiliza los mismos puntos y meridianos de referencia. Toda la batería de aparatos ha sido investigada, probada y comprobada su eficacia e inocuidad, por lo tanto no produce acostumbramiento ni efectos secundarios antes o después de su aplicación.No se utiliza drogas, lo que hace que sea único en Latinoamérica. Esto es posible gracias al desarrollo del Innerquest, con el cual se consigue sincro-armonizar los hemisferios cerebrales, logrando rehabilitar y/o potenciar la zona afectada.

Innerquest - Estimulación óptico acústica La mente empieza a emitir las ondas del estímulo externo, y a medida que las emisiones del sincro-armonizador se trasladan de las frecuencias Betha a las Alfa, Delta y Theta, las frecuencias de las ondas cerebrales tienden rápidamente a seguirlas, y se comienza a experimentar la relajación. Cada persona a tratar seguirá un cronograma personalizado, cuyo promedio de duración es de tres meses aproximadamente, dependiendo de la afección. Para que el proceso sea completo se investiga la música adecuada para la persona y se la incorpora al Innerquest. Aquí radica la diferencia con los sistemas conocidos de relajación y rehabilitación, que lo hace único en cuanto a funcionalidad y resultados.

Mediante este sistema pueden tratarse las lesiones deportivas - contracturas musculares, dolores de columna, extremidades frías e hinchadas, dolores reumáticos, dolores en general, incapacidad funcional de movilidad, mala circulación sanguínea.Como así también hipertensión, neuralgias - estrés, insomnio, bajo rendimiento laboral, soriasis, afecciones psicosomáticas - ansiedad, falta de memoria, depresión, malos hábitos (tabaquismo/drogadicción).