lunes, 14 de abril de 2008

Lesiones Deportivas y Optimo Rendimiento

Muchos son los interrogantes acerca de las lesiones deportivas. Una de las preguntas más frecuentes es ¿porqué un deportista padece las mismas lesiones una y otra vez?La explicación es que se trata la lesión física, dejando de lado al cerebro (mente), el cual juega un papel de suma importancia en la recuperación definitiva. La lesión no solo es física sino también cerebral. Éste es uno de los puntos que no se toma en cuenta, por lo tanto el fracaso en la recuperación está asegurado. Siempre que un deportista se lesiona, el cerebro-mente juega un papel de suma importancia, porque se maneja con los efectos disparadores y actúa en consecuencia. Esto hace que proteja la parte lesionada del deportista, adoptando una postura que le es cómoda (ello no quiere decir que sea buena).. Cuando se comienza con la recuperación también se suele utilizar una aparatología inadecuada a la lesión a tratar.

Para la recuperación nuestro sistema siempre tiene en cuenta dos cosas muy importantes:Recuperar la circulación sanguínea total y de la lesión deportiva, sea hombro, rodilla, muñeca, meniscos, ligamentos, tendones, codo, etc.Eliminar los efectos disparadores del cerebro que pueden volver a ocasionar la lesión.Para lograr la recuperación definitiva utilizamos aparatos de avanzada tecnología y algo muy importante: que no produzcan consecuencias durante y después de atender al deportista. Todo se realiza sin medicamentos ni droga alguna. ES TOTALMENTE NATURAL.A través de nuestra investigación logramos el desarrollo de aparatos, adaptándolos a las distintas lesiones, como: contracturas, desgarros musculares, esguinces, lesiones articulares, codo de tenista, síndrome del túnel carpiano, etc.

Para barrer los efectos disparadores del cerebro se desarrolló un sistema de estimulación óptico-acústico (Innerquest), al cual se le adosa la investigación de música y sonidos. Con esto se logra eliminar estructuras arcaicas, obsoletas, y estimular la creación de nuevos efectos disparadores. Simplemente lo que hacemos es hablar el mismo lenguaje del cerebro, la música y sonidos se transforman en colores y, éstos colores son los encargados de activar nuevos efectos disparadores, ya que ese es su lenguaje.

El sistema utiliza del Innerquest las ondas que produce: Alpha, Deltha y Tetha, asegurándonos que llegamos en forma artificial a los estados más productivos del cerebro. Pasamos por dichas ondas cerebrales todos los días mientras dormimos.

Utilizando el potencial cerebral no sólo revertimos la lesión a tratar sino que obtenemos:Seguridad, confianza y motivación, eliminando toda posibilidad de una recidiva, miedos y negatividad para lograr el o los objetivos que se quieren alcanzar.