martes, 21 de noviembre de 2017

Ronquidos y pausas en el sueño generan angustias e incertidumbre

Ronquidos y pausas durante el sueño generan angustias e incertidumbre a resolver...
El sindrome de apnea hipopnea obstructiva en el sueño (SAHOS) es una afecciòn prevenible y tratable junto con el asma y la epoc , se presentan como las màs frecuente en las
afecciones respiratorias. Hipertensos, obesos y embarazadas son màs propensas a padecer las apneas del sueño.
Se demostrò la relaciòn causal con la mayorìa de los problemas cardiovasculares, como las arritmias cardìacas, infartos, accidentes cerebrovasculares y especialmente con la
hipertensiòn arterial. Se calcula que 1/3 de los hipertensos podrìan padecer estas apneas y un porcentaje mucho mayor si la hipertensiòn necesita más de 3 remedios para tratarla.
Los òrganos de los sentidos son muy sensibles a la reducciòn de oxìgeno y al efecto inflamatorio de las apneas, por esta razòn se ha asociado al (SAHOS) con la afectaciòn de los ojos por la apariciòn de glaucoma, arteritis, retinopatìa y trombosis de la vena central de la retina. Es muy frecuente encontrar en estos pacientes pàrpados caìdos o flàcidos.
El oìdo puede ser afectado con pèrdida de la audiciòn, acùfenos y vèrtigos.
Tambièn los pacientes con (SAHOS), presentan menor capacidad para la discriminaciòn de olores y es posible apreciar una reducciòn del tamaño del bulbo olfatorio.
Las apnesa pueden ocurrir en todas las edades, en el caso de los niños pueden presentar inquietud, pèrdida de concentraciòn, reducciòn de la capacidad cognitiva y menor talla a la esperable con la edad por interferencia de la producciòn de la hormona de crecimiento.
Con REGENERACION NEURONAL en forma natural y con òptimos resultados se puede prevenir y revertir las causales
que origina las apneas y lo que ellas desencadenan en el organismo...
Consultas e informes: 54-9-11-56-527134
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com