viernes, 31 de marzo de 2017

LLEGA EL OTOÑO Y LA DEPRESIÒN SE HACE SENTIR...


Con Regeneracion Neuronal y ciertos consejos de complementos nutricionales se puede revertir naturalmente y definitivamente...
Los sìntomas de un flagelo puede diagnosticarse como depresiva si presenta al menos 5 de los 8 sìntomas siguientes:
* Muchos o poco apetito con aumento o pèrdida de peso.
*Insomnio o hipersomio.
*Hiperactividad fìsica o apatìa.
*Incapacidad de experimentar placer social o sexual.
*Bajada de energìa, debilidad.
*Tristeza profunda, falta de autoestima o sentido de culpa inmotivado.
*Dificultad de concentraciòn o reflexiòn.
*Deseos de morir...
Consultas e informes:
011-15-56-527134
22227-578056 Whtasapp
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com

lunes, 20 de marzo de 2017

MIÈRCOLES 22 DE MARZO 2017
MICRO DE SALUD DE JORGE HOOK
HORA: 10.30 HS(HORA DE ARGENTINA)
TEMA: MIEDO AL CAMBIO... AL ENFRENTAR SITUACIONES NOVEDOSAS, MUCHAS VECES SE GENERAN TEMORES QUE IMPIDEN APROVECHAR OPORTUNIDADES.
POR : www.nvrlaradio.com.ar

lunes, 13 de marzo de 2017

-FELICIDAD Y CEREBRO-



Estudios realizados sobre procesos de felicidad se ha detectado que en los mismos intervienen sectores del cerebro relacionado con la recompensa.Ubicados en el núcleo subcortical accubens y tambien en el nùcleo amigdalino que contiene la memoria emocional. A esa memoria apuntamos con mùsica adecuada, ya que impactan en nuestra historia, sean positivas o negativas, nos vamos a acontecimientos productivos actuales. a sì se generan recuerdos que hacen que el cerebro tenga herramientas asì procesa informaciòn nueva cambiando a estados anìmicos positivos.
La felicidad se ha relacionado a diferentes sutancias, neurotransmisores como la serotonina y dopamina, hormonas como la oxitocina y opiodes internos como las encefalinas se encuentran
implìcitas en este sentimiento.
Muchos estudios muestaran la necesidad de un moderado nivel de alegrìa para generar una reducciòn del estrès y mejorar la calidad de vida, lo que resultarà en un paso del tiempo exitoso para el cuerpo y la mente.
REGENERACION NEURONAL es el sistema adecuado porque estimula las zonas cerebrales naturalmente con "campos vibracionales"(mùsica-sonidos) siendo el ùnico lenguaje cerebral. Asì estados de tristeza, melancolìa, desgano, cansancio, etc, son cambiados por estados de alegrìa y felicidad. De forma dinàmica y segura con medios empìricos (mùsica-sonidos) sin efectos colaterales y con òptimos resultados duraderos en el tiempo.
Contacto: 011-15-56-527134 / 2227-578056 Whatsapp
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com