domingo, 28 de diciembre de 2014

PREVENCIÒN DEL ALZHEIMER:
4 PILARES ADECUADOS A SEGUIR:
1-DIETA ADECUADA.
2-DISMINUIR LOS NIVELES DE ESTRÈS.
3-EJERCITAR CUERPO Y MENTE.
4-REALIZAR TRATAMIENTO PREVENTIVO Y/O REVERSIVO.
EL PEOR ESTRÈS ES EL PROLONGADO YA QUE AUMENTA LOS NIVELES DE CORTISOL, HORMONA QUE DAÑE EL CENTRO DE LA MEMORIA.
REGENERACION NEURONAL
Reactivador del cuerpo y la mente
*Aumente su concentración y capacidad de aprendizaje
*Mejore su memoria
*antistress
*Relajación profunda
* Elimina cansancio físico y mental
* Más vitalidad y energía
La atención puede realizarse en su hogar ,en la oficina o lugar de trabajo ya que el sistema es totalmente ambulatorio contando con aparatología adecuada para la atención de las distintas afecciones.
¿QUÈ ES LA RELAJACIÒN?
Es más que escuchar su música favorita, encender el TV, o ir a caminar.Relajación significa efectivo y rápido desenvolvimiento, soltura, profunda regeneración, revitalización y más altos niveles de concentración. Durante la relajación, el cuerpo utiliza mucha menos energía.
Esto significa más de lo que se puede alcanzar, mayor sensación de bienestar y a la larga se sentirá bien y estará más sano. Ningún otro concepto podría tener más ventajas.
Salud mental es la exitosa fórmula para todos. Relajación y estar bien balanceado es importante y sólo cuando esto se alcance, las más importantes funciones del cuerpo pueden trabajar a su completa capacidad.
Pero cómo se hace, cómo controlar el stress diario, cómo mantener calmado sin importar lo que suceda a su alrededor?. Esto puede aprenderse.
La Psicología del aprendizaje ha encontrado el siguiente término para este fenómeno:
aprendizaje oculto latente.
Nuestro consciente sólo compensa una pequeña parte de la capacidad de nuestro cerebro.
Comparando al cerebro con una computadora, el consciente es la pantalla que sólo muestra ciertos datos.El considerable monto de la información aprendida es guardada a parte e invisible.
Mejore su calidad de vida y sensación de bienestar, aprenda a estar descansado, enfrente desafíos y deberes fácilmente, esté de buen humor tan seguido como sea posible y disfrute de la vida con la ayuda de REGENERACION NEURONAL.
REGENERACION NEURONAL
Director: Jorge Hook
Consultas e Informes: 011-15-56-527134
directorjorgehook@hotmail.com
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com


-REGENERACION NEURONAL-
"Spa cerebral"
"Porque sentirte y verte bien es posible"
Los beneficios terapeuticos y fisiològicos que se obtienen son SIN DROGAS,totalmente NATURAL.
Indicado para:*Dolores de cabeza(jaquecas,migrañas)
*Problemas vertebrales. (Cervicales,espalda,Lumbares).
*Circulaciòn sanguìnea.
*Vigor sexual.
*Tensiòn arterialdescompensada.
*Rejuvenecimiento(Vejes prematura y orgànica, gònodas)
*Relajaciòn(Euforia,energìa vital.
*Estrès(depresiòn,insomnio).
*Metabolismo(normalizar la tiroides,adelgazar).
*Estimulaciòn de la hipòfisis,hipotàlamo y timo.
*Descanso y buena circulaciòn en las piernas.
El gran beneficio es en el Cerebro,sagre nueva y renovada acude a èl,a sus cèlulas que son nutridas oxigenadas y vivificadas, la MEMORIA se recupera,hay mayor capacidad mental, se evita la Demencia Senil(enfermedad de Alzheimer) porque se logra las sinapsis en las neuronas y las dendritas.
Al mejorar la Tiroides, el horno metabòlico trabaja a pleno rendimiento, quema las grasassuperfluas, se Adelgaza sustancialmente, ya no hay problemas de Obesidad.
Se recuperanfuncionalmente los òrganos colapsados(estòmago,hìgado,intestinos, bazo,pàncreas..)
-TOTALMENTE NATURAL SIN DROGAS-
Consultas e informes:Celular 011-15-56-527134
Si el dolor está asociado con el estrès, el objetivo será reducir la tensión muscular. para ello se puede recurrir a la RELAJACION PROGRESIVA que consiste en RELAJAR todos los MÚSCULOS DEL CUERPO empezando por los de los pies.
Hay que distinguir los distintos grados de tensión muscular y luego procurar mantenerlos relajados el mayor tiempo posible. Existen aparatos para tal fín.
Dicho esfuerzo debe concentrarse en los músculos de los hombros, el cuello, las mandíbulas y la cara.
Descansar bien tiene relación directa con: Mandíbulas- Estallidos de muelas(a veces)- rechinar de dientes y muelas- nervio Trigémino.
Jorge Hook
Medicina Tradicional China
Moxá mat:930.076
Informes y turnos: 011-15-56-527134
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com

sábado, 20 de diciembre de 2014

REGENERACIÒN NEURONAL
"Spa Cerebral"
HOOK SYSTEM
Este no es un verano màs, nuestro cuerpo està padeciendo las presiones de un clima tan cambiante.Mas que un clima tropical yo dirìa que es desèrtico, de dìa calor sofocante, de noche bajas considerables.Esto provoca un desfasaje muy intenso en nuestro organismo, descontrolando la regulaciòn de nuestras variables externas(temperatura).
Todas las personas que padecen problemas e inconvenientes circulatorios, artrìticos, reumáticos o de ìndole psicosomàtico son las que màs lo sienten.
Cambiar el tiempo es imposible para nosotros, està fuera de nuestro alcance,
pero sì podemos readaptar nuestro organismo con herramientas naturales(REGENERACiÒN NEURONAL) y asì no padecer las consecuencias que esto ocasiona, desgano, dolor, migrañas, desmotivaciòn, lentitud en movimientos, pesadès en las piernas, depresiòn, desmotivaciòn, falta de concentraciòn entre otras dificultades.
Todo esto antes descripto puede resolverse naturalmente-SIN DROGAS-
LA SOLUCIÒN ES POSIBLE, ya que vamos a atacar la/s causa/s no solo fisicamente sino cerebralmente. Èsto hace que el sistemasea completo y dinàmico, adaptàndose segùn las circunstancias. Es totalmente natural-ÙNICO SIN DROGAS-
Al ir a la dualidad cuerpo-cerebro el èxito està asegurado.
Los aparatos utilizados son de ùltima generaciòn y NO PROVOCAN EFECTOS SECUNDARIOS O ADVERSOS durante o despuès de haberlos utilizados en los tratamientos.
Algunas de las tècnicas utilizadas son:
-Relajaciòn-
-Fotoestimulaciòn-
-Estimulaciòn de baja frecuencia-
-Acupuntura sin agujas-
-Regeneraciòn Neuronal-
La experiencia de 20 años y los tratamintos terminados con èxito son el mejor aval y respaldode HOOK SYSTEM, dando seguridad y confianza, ya que los tratamientos tienen un seguimiento personalizado.
Êsta biotecnologìa del futuro la seguimos desarrollando para el beneficio de todas las personas.
HOOK SYSTEM tambièn rehabilita personas que padecen:
Estrès-insomnio-ansiedad-fobias-pànico- falta de motivaciòn,memoria- mala circulaciòn sanguìnea-contracturas musculares-hipertensiòn arterial-dolores reumàticos,de columna-dolores en general-extremidades frìas e hinchadas-neuralgias-incapacidad funcionaldede movilidad-depresiòn-malos hàbitos(drogadicciòn/tabaquismo)-lesiones deportivas-bajo rendimientolaboral e intelectual-falta de creatividad-psoriasis-vitiligo-osteoporosis-afecciones psicosomàticas.
El tratamiento puede ser rehalizado a personas desde los 9 años,adolescentes,adultos y gerontes (varones y mujeres)
Jorge Hook
Medicina Tradicional China
Matrìcula: 930.076

martes, 2 de diciembre de 2014


                         ¿ES POSIBLE LA REGENERACIÒN DE NEURONAS?


Muchos son los interrogantes acerca de temas como procesos cerebrales y regeneración neuronal. ¿Es posible la regeneraciòn de neuronas?¿Què procesos se suceden en el cerebro?
En el cerebro se desarrollan los distintos procesos que permiten al hombre vivir: comunicarse, desarrollarse, almacenar informaciòn y procesarla, y esto es de vital importancia para la adaptaciòn al medio.
Partiendo de la base que la mayorìa de las afecciones son psicosomàticas, debemos abocarnos a la recuperaciòn o normalizaciònde de los procesos cerebrales que fueron dañados o afectados.
Las personas comienzan a sentir la presiòn que ejerce el estrès en todo el organismo, primordialmente a nivel cerebral. Ahì es donde el estrès se convierte en una "bomba letal" transformàndose en distrès, deteriorando procesos cerebrales; es decir, los efectos disparadores se tornan negativos y se producen en forma continuada, provocando trastornos no sòlo cerebrales sino tambièn fìsicos.
Existen dos tipos de inmunidades:
1) La cerebral (mental)
2) La fìsica (Hematològica o sanguìnea)
Primero se rompe la barrera cerebral y posteriormente la fìsica. Por eso es muy importante apuntar a esta dualidad para recuperar el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Esto involucra la columna vertebral, recuperando la circulaciòn da la arteria vertebral, la cual se encarga de transportar sangre oxigenada y alimentar el cerebro.
Para ello se trabaja con aparatos de ùltima generaciòn, como por ejemplo haz lumìnico del infrarrojo, cuya longitud de onda tiene un rango de 370 nm9. La funciòn que ejerce es recuperar la circulaciòn tanto superficial como profunda; con una particularidad, llega sòlo hasta el hueso, incluyendo la articulaciòn. Como no genera calor se lo puede utilizar tambièn en vàrices.
La superficie de trabajo es de aproximadamente 2 cm cuadrados. Dicha superficie se logra con el aporte de tres haces lumìnicos que convergen en un punto formando un cono. Al recuperar el buen funcionamiento circulatorio general hacemos que los nutrientes, incluyendo el oxìgeno, lleguen a todos los òrganos del cuerpo y que se transporten los distintos deshechos para su correcta eliminaciòn.
Por eso, la columna vertebral es de vital importancia, no solamente por su correcto equilibrio, sino porque las vèrtebra cervicales 1 y 2 en contacto con el orificio occipital dan origen a la cisterna magna, por la cual la arteria vertebral ingresa al cerebro. Todas las contracturas musculares del cuello se localizan por lo general en esa zona, cortando o interrumpiendo a veces en forma abrupta la normal circulaciòn. Los mùsculos del cuello o nuca son muy cortos pero potentes y, por un mecanismo fisiològico de protecciòn o defensa del organismo, bajan al màximo las pulsaciones cardìacas, evitando una destrucciòn cerebral (acccidente cerebro vascular-AVC-) o del corazòn(infartos). Cuando un paciente tiene un ataque de presiòn èsto es lo que ocurre.
El deterioro dependerà de lo que tenga màs afectado (elasticidad de las arterias). Por eso es de vital importancia recuperar no sòlo el buen funcionamiento circulatorio sino la elasticidad de arterias y la correcta recuperciòn de las venas. Luego comenzamos a trabajar en los procesos cerebrales, y si es necesario en la regeneración neuronal.
Aquì entra en juego el INNERQUEST. El mismo fabrica artificialmente las ondas cerebrales alpha, deltha y tetha. La importancia està en la secuencia musical y de sonidos desarrollada y elegida de acuerdo a la persona a tratar. Ahì radica la diferencia y los resultados que se obtienen.
Hay que tener en cuenta que es totalmente natural, no utiliza droga o medicamento alguno y la eficacia alcanzada es mayor al 95 %. Gracias a este logro, el sistema fue premiado por dos años consecutivos (2006 y 2007) en avance tecnològico y profesional en salud.
Jorge Hook
Medicina tradicional China y Holìstica
Matrìcula internacional: 930.076
directorjorgehook@hotmail.com
www.regeneracion-neuronal.blogspot.com
Regeneracion Neuronal