viernes, 4 de marzo de 2011

CENTRO INTEGRAL AMBULATORIO "REGENERACION NEURONAL"

Hoy es una realidad, se ha creado el CENTRO INTEGRAL AMBULATORIO DE REHABILITACION (Neuro-psico-motríz) Y OPTIMO RENDIMIENTO (Socio-Deportivo)

El abordaje de esta problemática a partir de métodos tan innovadores en nuestro país como tradicional en el mundo oriental, cubrirá un aspecto no contemplado en el ámbito local.
La Medicina Tradicional China se divide en tres partes a saber:
- Acupuntura - Moxá - Herboristería
El sistema tras haber incorporado los conocimientos de la Moxá o Moxibustión, realiza con aparatología de útlima generación las diferentes rehabilitaciones.
Ejemplo: Electroacupresor, novedoso aparato de tecnología China que cumple la función de la Acupuntura pero sin agujas. Esto hace que sea eficaz y no cause impresión en la persona a tratar.
Es necesario aclarar que como la Moxá Acupuntura utiliza los mismos puntos y meridianos como referencia.
Toda la batería de aparatos han sido investigados, probados y comprobada su eficacia e inocuidad, por lo tanto no producen acostumbramiento ni efectos secundarios antes y después de su aplicación.
El sistema no utiliza drogas lo que hace que sea único en latinoamérica. Es posible gracias al desarrollo del INNERQUEST, con el cual se consigue sincro-armonizar los hemisferios cerebrales, logrando rehabilitar y/o potenciar la zona afectada. El funcionamiento del mismo consiste en una estimulación óptico-acústica.
La mente empieza a emitir las ondas del estímulo externo, y a medida que las emisiones del sincro-armonizador se trasladan de las frecuencias beta a las alfa, deltha y theta, las frecuencias de lasondas cerebrales tienden rápidamente a seguirlas, y se comienza a experimentar la relajación. Para que el proceso sea completo se investiga la música adecuada a la persona a tratar y se la incorpora al INNERQUEST. Aquí radica la diferencia con los sistemas conocidos de relajación y rehabilitación, que lo hace único en cuanto a funcionalidad y resultados. Desde el primer día se obtienen sorprendentes resultados, logrando su óptimo rendimiento a partir del primer mes (4 sesiones - 1 por semana). A cada persona le corresponderá un cronograma, cuyo promedio es de tres meses aproximadamente, dependiendo de la afección a tratar.
- Finalidad: El centro tiene como finalidad rehabilitar personas con trastornos neuro-psico-motríz y optimizar el estado de aquellas que por la actividad física y mental, ya sea en exceso o sedentaria necesiten hacerlo.
- Objetivo: Rehabilitar y optimizar la salud en nuestro país y el mundo.
A través de la Medicina Tradicional China aplicada y REGENERACION NEURONAL, problemáticas manifiestas en el aspecto neuro-psico-motríz y estrés, causas comunes hoy en día por el vertiginoso ritmo de vida.
- Meta: Difusión de la nueva propuesta alternativa en las áreas de Salud y Deporte.
- Beneficiarios: Niños a partir de 8 años de edad - Adolescentes - Adultos y Gerontes (Varones y Mujeres).
- Productos: Tratamiento adecuado ante síntomas de: Estrés - Insomnio - Ansiedad - Fobias - Falta de motivación - Falta de memoria - Mala circulación sanguínea - Contracturas musculares - Hipertensión - Dolores de columna - Extremidades frías e hinchadas - Dolores reumáticos - Dolores en general - Incapacidad funcional de movilidad - Depresión - Malos hábitos (drogadicción - tabaquismo) - Lesiones deportivas - Bajo rendimiento laboral - Falta de creatividad - Afecciones psicosomáticas.

RELAJACION TECNOLOGICA

No importa que etapa esté usted atravesando en su vida, REGENERACION NEURONAL le probará que puede ser una herramienta indispensable para dejar atrás sus limitaciones autoimpuestas y acelerar el logro de todos y cada uno de sus objetivos.
Espere lo inesperado mientras se embarca en este increible viaje a la última frontera: "Al interior de su mente".

- La relajación es un estado múltiple.
- Relajarse es dejarse ir.
- La relajación y la integración hemisférica.
- El equilibrio de la sincronización hemisférica.
- Relajación y creatividad expandida.
- Sincroarmonización de ondas cerebrales.
Esto es la RELAJACION TECNOLOGICA.

jueves, 3 de marzo de 2011

NEUROCIENCIAS-NEUROMARKETING

"EL EXITO EMPRESARIAL"
Tecnología aplicada al óptimo rendimiento

- Bajando costos, brindamos mayores beneficios.
- Las situaciones extremas dan aperturas al mayor caudal creativo, posibilitando un desarrollo mental (cerebral).
- A través de la REGENERACIÓN NEURONAL conectamos las distinas áreas cerebrales afectadas por el estrés.
- La ayuda implica un apoyo externo, enseñarles a las partes más fuertes del cerebro estrategias de compensación en primera medida y luego recuperar las que tienen disfunción consiguiendo posteriormente la REGENERACIÓN total del cerebro.
- EL ESTRES GENERA DESORGANIZACION Y CAOS MENTAL-
Las personas desorganizadas o perezosas sufren anomalías neurológicas que afectan el "CEO" del cerebro. Este centro de control es, en realidad, un conjunto de "funciones ejecutivas" que orquestan los diferentes recursos, como la memoria, el lenguaje y la atención, para alcanzar un objetivo, en lo inmediato o dentro de 2 años.
La disfunción ejecutiva existe y se está convirtiendo en el desorden del día.
Tal es el alcance del "CEO" del cerebro que abarca desde funciones cotidianas como administrar el torrente constante de pensamientos, recuerdos e información sensorial hasta procesos humanos más complejos como la reflexión y los juicios morales.
Cuando el "CEO" mental no funciona bien, la persona aborda grandes proyectos sin los materiales necesarios y se ve abrumada por los detalles sin ver el panorama general. Con la sobrecarga de información actual, le exigimos a la gente mucho más funcionamiento ejecutivo que antes y esto provoca trastornos del sueño, depresión y ansiedad.


-EXCELENCIA PERSONAL-
-AUTOCONTROL-
-CUIDAR DE UNO MISMO-

-LIDERAZGO-

-NEGOCIACION-
-INFLUIR CON INTEGRIDAD-

-MOTIVACION-
-HACER QUE OTRA PERSONA HAGA ALGO-

-INNOVACION EMPRESARIAL-
-LA EMPRESA ES NUESTRA-
-REGENERACION NEURONAL EMPRESARIAL-
-TRABAJO EN EQUIPO-

-PREVISION DE MERCADO-
-INVENTAR NUEVAS REALIDADES-
-TRANSFORMACION EMPRESARIAL-
-CAMBIAR PARA PERMANRCER-

-MARKETING-
-CREAR OPORTUNIDADES

Jorge Hook
Medicina Tradicional China y Holística
Moxá mat: 930.076