viernes, 21 de enero de 2011

El PORQUE FUNCIONA REGENERACION NEURONAL

Cuando una célula se afecta, lo hace porque sus moléculas constituyentes han disminuido su capacidad de vibrar y por tanto de traspasar energía a la siguiente; dicho de otra forma, pierden
capacidad de conducir las corrientes eléctricas que son las responsables del intercambio de sustancias, iones, agua, y otros hasta que sobreviene la parálisis.
El cese de movimiento de la energía en un ser vivo es igual a la muerte.
Si un organismo afectado se lo sometea un patrón de vibración constante de una determinada frecuencia, todas sus moléculas constitutivas comenzarán a oscilar hasta encontrar un punto de equilibrio donde el movimiento se hace óptimo, llamado el nivel de resonancia.
Allí, la transmisión de energía es óptima y toda la estructura celular estará vibrando al compás de sus moléculas constitutivas. Estas se "alinearán" en un mismo eje vibracional que hará resonar armónicamente toda la estructura del cuerpo como si fuera uno solo.
Es similar a lo que sucede cuando se afina un instrumento musical: sus diferentes ángulos, planos, curvas, y uniones resonarán en frecuencias múltiples de la frecuencia original- llamadas
en acústica frecuencias armónicas- creando "armonía" sonora.
Es igual con el cuerpo. En los campos vibracionales, utilizamos un lecho suspendido sobre potentes pero delicados rotores circulares y de otra naturaleza, que crean un movimiento constante que se transmite al mar interno del cuerpo de la persona, al cerebro para inducir en ella la vibración que permita que sus moléculas, retomen el movimiento oscilatorio propio del estado de salud.
Si además, durante el proceso se aplican vibraciones sonoras y lumínicas específicas, podrá crearse un nuevo "estado pragmático vibracional" en el conjunto molecular del organismo y por tanto sanar la afección, no importa su naturaleza ni su tipo al cerebro, en el propio nivel donde tiene su origen.
El sistema no utiliza drogas lo que hace que sea único en Latinoamérica y Europa. Es posible gracias al desarrollo del "Innerquest", con el cual se consigue sincro-armonizar los hemisferios cerebrales, logrando rehabilitar y o potenciar la zona afectada. El funcionamiento del mismo consiste en una estimulación óptico-acústica.
La mente empieza a emitir las ondas del estímulo externo, y a medida que las emisiones del sincroarmonizador se trasladan de las frecuencias betha a las alpha, deltha y theta, las frecuencias de las ondas cerebrales tienden rápidamente a seguirlas, y se comienza a experimentar la relajación.
Para que el proceso sea completo se investiga la música adecuada a la persona a tratar y se la incorpora al Innerquest. Aquí radica la diferencia con los sistemas conocidos de relajación y rehabilitación que lo hace único en cuanto a funcionalidad y resultados. Desde el primer día se obtienen sorprendentes resultados, logrando su óptimo rendimiento a partir del primer mes(4 sesiones: 1 por semana). A cada persona le corresponderá un cronograma, cuyo promedio es de 3 meses aproximadamente, dependiendo de la afección a tratar.
REGENERACION NEURONAL tiene como finalidad rehabilitar personas que padezcan:
Estrés-Insomnio-Ansiedad-Fobias-Falta de motivación-Falta de memoria-Mala circulación sanguínea-Contracturas musculares-Hipertensión-Dolores de columna-Extremidades frías e hinchadas-Neuralgias-Dolores reumáticos-Dolores en general-Incapacida funcional de movilidad-Depresión-Malos hábitos(drogadicción/tabaquismo)-Lesiones deportivas-Bajo rendimiento laboral-Falta de creaatividad- Psoriasis- Vitiligo- Afecciones psicosomáticas.
El tratamiento puede ser realizado a personas desde los 9 años, adolescentes, adultos y gerontes(varones y mujeres)
Jorge Hook
Medicina Tradicional China y Holística
Matrícula Internacional Moxá: 930.076
Consultas e Informes: 011-15-56-527134
02272-43-0217 (particular)
Correo: directorjorgehook@hotmail.com
directorjorgehook@yahoo.com.ar

domingo, 9 de enero de 2011

BELLEZA INTERNA

La belleza viene desde el interior. Stress, descontento, conflictos y problemas nos envejecen.
Mucha gente famosa, actores y modelos, creen que el dormir es el mejor camino para mantener su salud, belleza y juventud. No la cantidad sino la calidad y profundidad del sueño es importante.
Esta profundidad puede encontrarse en REGENERACION NEURONAL.
Paz interior, balance y visión positiva de la vida, da un aura positiva, lo mantiene saludable y energético.
Regeneramiento interno y renovación celular son tan importantes como el cuidado externo.
Ud. estará joven por dentro y así tendrá mejores bases para su calidad de vida. La gente de aura positiva son siempre bienvenidos, amados y atractivos.
Una meta importante es encontrar calma interna y equilibrio. Con REGENERACION NEURONAL alcanzará mayor personalidad. Ud. lo notará.

REGENERACION NEURONAL
Director: Jorge Hook
Consultas e Informes: 011-15-56-527134
02272-43-0217(Particular)
directorjorgehook@hotmail.com
directorjorgehook@yahoo.com.ar
directorjorgehook@gmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

QUE ES LA RELAJACION?

Es más que escuchar su música favorita, encender el TV, o ir a caminar.Relajación significa efectivo y rápido desenvolvimiento, soltura, profunda regeneración, revitalización y más altos niveles de concentración. Durante la relajación, el cuerpo utiliza mucha menos energía.
Esto significa más de lo que se puede alcanzar, mayor sensación de bienestar y a la larga se sentirá bien y estará más sano. Ningún otro concepto podría tener más ventajas.
Salud mental es la exitosa fórmula para todos. Relajación y estar bien balanceado es importante y sólo cuando esto se alcance, las más importantes funciones del cuerpo pueden trabajar a su completa capacidad.
Pero cómo se hace, cómo controlar el stress diario, cómo mantener calmado sin importar lo que suceda a su alrededor?. Esto puede aprenderse.
La Psicología del aprendizaje ha encontrado el siguiente término para este fenómeno:
aprendizaje oculto latente.
Nuestro consciente sólo compensa una pequeña parte de la capacidad de nuestro cerebro.
Comparando al cerebro con una computadora, el consciente es la pantalla que sólo muestra ciertos datos.El considerable monto de la información aprendida es guardada a parte e invisible.
Mejore su calidad de vida y sensación de bienestar, aprenda a estar descansado, enfrente desafíos y deberes fácilmente, esté de buen humor tan seguido como sea posible y disfrute de la vida con la ayuda de REGENERACION NEURONAL.

REGENERACION NEURONAL
Director: Jorge Hook
Consultas e Informes: 011-15-56-527134
02272-43-0217 (Particular)
directorjorgehook@hotmail.com
directorjorgehook@yahoo.com.ar
directorjorgehook@gmail.com

REACTIVAR CUERPO Y MENTE

La mayoría de la gente se pregunta si está en el camino correcto para vivir una buena vida.
Nuestros tiempos están marcados por el estress, una agitada carrera, competición y prisa para alcanzar y llegar.
Calama y tiempo libre, balance y relajamiento no son fáciles de conseguir, preguntas que surgen...
*Tanto tenemos que alcanzar: lo disfrutaremos?
*Nos sentimos confortables con el estilo de vida con el que estamos lidiando?
*Seremos sanos cuando envejezcamos?
*Cómo juzgará su vida cuando envejezca?
*Va a haber valido la pena?

El problema principal hoy es el stress. STRESS siginifica tensión, lo opuesto a relajación.
Mucha gente ha buscado muchas técnicas de relajación, hay millones, pero estas técnicas han ayudado a pocas personas, porque son complicadas de usar y difíciles de aprender.
REGENERACION NEURONAL nos muestra un nuevo y fácil camino para controlar el STRESS,
tiene muchas ventajas por encima de otros métodos de relajación; las aplicaciones son rápidas y
fáciles y el paciente no tiene que hacer nada.

REGENERACION NEURONAL
Director:Jorge Hook
Consultas e informes: 011-15-56-527134
directorjorgehook@hotmail.com
directorjorgehook@yahoo.com.ar
directorjorgehook@gmail.com

viernes, 7 de enero de 2011

SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO

El túnel carpiano es un conducto que está situado a nivel de la muñeca. Tres de sus paredes son óseas y la cuarta fibrosa, formada por un grueso ligamento. Esas paredes hacen que el túnel no sea dilatable. Por dentro de este pequeño túnel pasan nueve tendones que flexionan los dedos y el nervio Mediano, que es muy susceptible a la compresión. La cuestión se torna dolorosa cuando el contenido del túnel se agranda, aunque el canal sigue con el mismo tamaño.
¿Por qué se produce el síndrome? Porque pequeños aumentos del contenido del túnel pueden comprimir el nervio.
Las causas: Inflamación en los tendones
Retención de líquidos
Posición forzada en demasiada flexión de la muñeca durante el sueño
Uso frecuente del teclado de la computadora
Uso de maquinarias vibratorias (rompen calles)
Fracturas
Reuma
Agrandamiento del nervio mediano

1.- Se produce cuando el nervio mediano es presionado contra el ligamento del carpo.
2.- Al comprimirse el nervio mediano, la sangre que le llega se le restringe causando una sensación de hormigueo en los dedos.
En casos graves o crónicos pueden llegar a entumecerse los dedos.

El éxito de REGENERACION NEURONAL se basa en tratar las causas que provocaron u originaron la afección (edema). En este caso, a diferencia de otros tratamientos que apuntan sólo a los síntomas dejando las causas de lado.
Porque al atender (tratar las causas) se barren las causas y también sus síntomas, logrando el resultado que se busca, que el paciente quede en óptimas condiciones y que el resultado sea duradero a través del tiempo.

ANSIEDAD

La ansiedad y el miedo están estrechamente relacionadas. Son reacciones ante situaciones perjudicales o potencialmente perjudiciales.
La ansiedad suele diferenciarse del miedo por la falta de un estímulo externo que provoca la reacción: la ansiedad surge en nuestro interior, es un miedo hacia el mundo exterior.
"Por ejemplo ver una serpiente provoca miedo, pero el recuerdo de una experiencia desagradable con serpientes o la sospecha de que quizá veamos una son estados de ansiedad".
La ansiedad se describe como miedo no resuelto. Según esta teoría, el miedo está relacionado con una conducta de huída y de evitación en situaciones amenazadoras y, cuando esta conducta se ve frustrada, el miedo se convierte en ansiedad.
El miedo y la ansiedad son reacciones normales ante situaciones peligrosas, reales o imaginarias, y por sí solos no constituyen estados patológicos.
Cuando el miedo y la ansiedad son recurrentes, persisten más de lo normal, y cuando afectan el ritmo normal de vida, entonces existe un trastorno de ansiedad y miedo.
Trastornos de ansiedad son: Pánico, fobias, trastornos de estrés post traumático, trastornos obsesivos-compulsivos, y ansiedad generalizada.
Las características de estos trastornos son un estado de intensa ansiedad y la evitación de situaciones que pueden provocar ese estado.
Problemas en la vida cotidiana pueden convertirse en un miedo patológico bajo la influencia intensificadora del estrés. El estrés no tiene relación con el trastorno que se desarrolla, y es en cambio, un estado que reduce el umbral de seguridad del trastorno de ansiedad; con lo que el individuo se vuelve vulnerable a la ansiedad, pero no dicta la naturaleza del trastorno que aparecerá.
Por ello REGENERACION NEURONAL responde.

DOLOR DE CABEZA

Si el dolor de cabeza está asociado con el estrés, el objetivo será reducir la tensión muscular. Para ello se puede recurrir a la relajación progresiva que consiste en relajar todos los músculos del cuerpo, empezando por los de los pies.
Hay que distinguir los distintos grados de tensión muscular y luego procurar mantenerlos relajados el mayor tiempo posible. Dicho esfuerzo debe concentrarse en los músculos de hombros, cuello, mandíbulas y la cara. Existen aparatos para tal fin.
Descansar bien tiene relación directa con mandíbulas, estallido de muelas, rechinar de muelas y dientes, nervio trigémino.